PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  1. Transferencia bancaria:  Momentáneamente no se puede comprar directamente desde el sitio web. Lo que podes hacer, es contactarte por  mail a nuestra casilla de correo ventas@maderasmisioneras.com.ar, y solicitar presupuesto por ese medio.
  2. Tarjetas de crédito a través de MercadoPago, TodoPago N Pos y Prisma.
  3. Pago en efectivo en nuestros locales.

¿Cuál es el costo de envío?

Momentáneamente, no contamos con logística propia. El envio esta tercerizado. Nosotros te contactamos con el servicio para que vos acuerdes y coordines la entrega

La empresa no se responsabiliza por inconvenientes ocasionados con dicho servicio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los costos de reenvío están a cargo del comprador en su totalidad. Para realizar tu cambio envianos un correo a  ventas@maderasmisioneras.com.ar  con tu número de pedido, el producto a cambiar y el motivo, y te enviamos las instrucciones.

Es condición indispensable que la mercadería se encuentre en perfecto estado, tal como fue enviada.

VENTAS MAYORISTAS

Para realizar compras por grandes volúmenes, podes contactarte con nosotros para solicitar tu presupuesto a  ventas@maderasmisioneras.com.ar

Es importante que en el asunto del correo, pongas venta mayorista. Un responsable del área, se estará contactando contigo a través de ese medio.

COMPRAS POR MEDIOS DIGITALES

Podes contactarte con nosotros, a través de cualquiera de nuestros medios digitales. Alli te brindaremos toda la atención. En caso de necesitar cortes, te enviaremos un archivo de Excel para que cargues las medidas e información necesaria.

En cuanto al pago, podes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o debito. Para realizarlo te enviaremos un link para que completes el proceso.