QUIÉNES SOMOS

Con 30 años de experiencia, en Maderas Misioneras nos insertamos en el mercado de la ciudad de Córdoba, como referentes y expertos en el rubro. En estas tres décadas, transitamos por mucho, empezando de a poco, sumando marcas y artículos, pero siempre apuntando al crecimiento y buscando llevar soluciones a cada necesidad planteada. Posteriormente, sumamos una sucursal, y se agrandó la familia. Con las mismas ganas e ímpetu, seguimos trabajando. Sabiendo y siendo conscientes que esto también exigía y requería más de nosotros, manteniendo intacto nuestro compromiso.

Hoy, habiéndolo logrado, nos proponemos e involucramos en cada proyecto, para poder brindar el mejor y mayor asesoramiento. Para ello contamos con un gran equipo de personas que llevan a la práctica todo ello. Con amplios conocimientos en el segmento y preparados para brindar el mejor consejo a todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser capaces de sostener y lograr procesos de eficiencia en toda nuestra empresa, para mantener y potenciar los mercados actuales donde estamos presentes.

MISIÓN

Somos una empresa de soluciones constructivas adaptadas al mercado actual, que ofrece productos de calidad, a un valor competitivo.
Ofrecemos un servicio de atención personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.